Nuestro objetivo es mejorar el entorno natural y urbano mediante el diseño de los mejores vehículos eléctricos del mundo. Tenemos el compromiso de hacer el viaje cotidiano de las personas más fácil y más agradable. Nuestro desafío es mejorar continuamente los diseños y tecnología basados en las necesidades de nuestros clientes y los avances de la ciencia.


Nuestra preocupación

En Cero Motors nos preocupa y queremos luchar contra el cambio climático, reducir la congestión vehicular, y mejorar la calidad de vida. Creemos que nuestros productos son un factor clave para reducir las emisiones de carbono y además, cambiar el modo de transporte, en particular en las zonas urbanas. Cero Motors presenta una pequeña solución a la congestión vial en los centros urbanos, un problema creciente en todo el mundo.

A esto le llamamos movilidad inteligente, la revolución inteligente. Somos un líder de la industria, nuestra marca se ha convertido en sinónimo de tecnología de vanguardia por sus excelentes productos y componentes de calidad y por nuestro excelente servicio al cliente.

Nuestro trabajo

El equipo de Cero Motors emprendió la larga tarea de diseñar y desarrollar una nueva gama de vehículos eléctricos con la meta de ser asequibles, económicos, no contaminantes, convenientes y divertidos de usar. Después de dos años de investigación, desarrollo y prueba de prototipos tenemos el orgullo de presentar nuestra línea de productos que buscan satisfacer las necesidades de transporte de la gran mayoría de las personas. Nuestros productos son exclusivos e innovadores y han sido diseñados y construidos para la aplicación que quieres usarlo en los mercados donde estamos presentes.