Testimonios

Busqué esta opción por una pequeña artrosis de rodilla, soy profesora de educación física y aunque regularmente uso bicicleta, buscaba en la eléctrica solucionar los problemas con mi rodilla y también con una herramienta de trabajo para llegar a mis clientes.


Hago domicilios y antes me movilizaba en auto,
con los tacos sufría con los tiempos de traslados y perdía mucho tiempo, pero eso es ya cosa del pasado, ahora llego a todos lados mucho más rápido y siempre demoro lo mismo.

La bicicleta cumple dos funciones principales para mi, es un vehículo para desplazarme y para hacer ejercicio a la vez, y como la exigencia del ejercicio la puedo seleccionar yo a través del sistema eléctrico y del pedaleo asistido, es totalmente compatible con los problemas de mi rodilla.

 

El modelo de mi bicicleta es plegable, lo que me permite llevarla fácilmente incluso cuando viajo fuera de Santiago, siempre va conmigo.


Estoy cerca de llegar a mis 60 años, no conocía estas bicicletas y me atreví a innovar.
Estoy muy feliz con mi decisión, agradezco la posibilidad de tener una y también el asesoramiento y atención que me han brindado en la tienda.

 

Eugenia Pérez,

Usuario de bicicleta Cero M1

Diciembre2017         

 

Trabajo a 10km de mi casa y salir por la mañana en auto era una verdadera ruleta rusa en cuanto al tiempo, además que el regreso es en subida y si bien era buen ejercicio, no bajaba de 45 minutos y me iba directo a la ducha, cansado y con labores pendientes en la casa, un ritmo que ya no quería mantener. En ese momento pensé que la bicicleta eléctrica podría ser una solución.

 

Bastó el primer día de la M8 para darme cuenta de cómo podía cambiar mi rutina, la bicicleta eléctrica ha sido un cambio completo en mi planificación familiar y laboral durante la mañana, que por lo general era caótico, gané alrededor de media hora más de descanso cada mañana y la tranquilidad de llegar a tiempo siempre, y el tiempo de regreso se redujo a la mitad, algo que no pensaba posible.

 

El pedaleo suave con asistencia permite que te desplaces grandes distancias a excelente velocidad y sin transpirar, en mi caso es perfecto ya que puedo ir con ropa de oficina sin llegar transpirado.

 

El cambio de la rutina es inmediato y con una cantidad de ventajas que hacen incuestionable que es una buena inversión, que si bien puede ser alta, en mi caso se va a pagar en 5 meses.

 

Gonzalo Jaramillo, 

Usuario de bicicleta Cero M8

Noviembre2017            

 

Cansado del tráfico que existe en la ciudad, me decidí a comprar un bicicleta eléctrica.

Tenía la impresión de que no encontraría una que me agradade, por lo que me sorprendió cuando vi
la bicicleta Cero M8, es una mountain bike eléctrica con muy buen diseño y sobria para no llamar la atención, fue la elegida.

 

Viajo diariamente de Santiago Centro a Tobalaba, y en este trayecto gano como mínimo unos 40 minutos por viaje, lo que ahora me da tiempo para ir al gimnasio tranquilo, además de conocer exactamente mis tiempos de traslado aumentando mi puntualidad.

 

Andar en una bicicleta eléctrica es como si fueras de bajada todo el tiempo, por lo que no sudas, pero estás en movimiento lo que te ayuda a estar

activo en comparación a estar sentado en un taco. Además es como si estuvieras dando un paseo por el parque mientras vas a tu trabajo, por lo que el estado de ánimo cambia y tu estrés baja mucho.

 

La inversión si bien es alta es para varios años, lo que al final es súper razonable ya que lo pagado se recupera en el tiempo, y más aún considerando el tiempo ganado en los traslados, estoy muy contento con mi compra.

 

Víctor Guzman,

Usuario de bicicleta Cero Motors

Julio 2017 

 

La empresa donde trabajo decidió comprar varias bicicletas eléctricas para facilitarlas a sus empleados, gracias a eso dispongo de una unidad para movilizarme durante el día que uso para distintas funciones y con la que también me traslado de casa al trabajo, por lo que esta bicicleta se transformó en mi medio de transporte principal.

 

Diariamente recorro desde Las Condes hasta Pudahuel, utilizando principalmente la modalidad de pedaleo asistido de la Cero M8, de esta forma logro recorrer más de 35km todos los días, con una sola carga y sin cansarme.

 

Si bien a la ciudad aún le falta cultura de organización vial y respeto a los ciclistas, en mi recorrido transito por varias comunas demostrando que es posible realizar trayectos largos en bicicleta, y más aún en una eléctrica. 

 

Aún cuando he realizado este trayecto anteriormente en bicicleta convencional, la diferencia es muy grande al andar en bicicleta eléctrica, es como si alguien te estuviera remolcando, y al usar el sistema de pedaleo asistido se hace ejercicio a un ritmo totalmente agradable.

 

El hecho de andar en bicicleta eléctrica ha mejorado mi estado de ánimo y mi salud, ha acortado considerablemente los tiempos de traslado y ha hecho que los trayectos largos se vuelvan cortos, espero ver más personas arriba de una cada día.

 

Mauricio Díaz,

Usuario de bicicleta Cero Motors
Marzo 2017

 

Problemas como la mala conectividad, la dependencia al sistema público de transporte, los tiempos de traslados y el impacto negativo de todo esto en la calidad de vida me impulsaron a decidirme por la compra de una bicicleta eléctrica. Ya no quería más llegar al trabajo o a la casa agotada y de mal genio.

 

Despues de investigar me decidí por una Cero, por su versatilidad, potencia y trayectoria de la marca en Chile. 

 

La decisión ha sido fantástica, me cambió la vida, ahora disfruto el camino y la ciudad, tengo más independencia, sin tacos, sin transpiración, en menor tiempo y con menor gasto.

 

Esta es una solución muy buena para hombres y mujeres, y en mi caso no me costó nada acostumbrarme al manejo de la bici, es muy fácil de manejar y si andas con cuidado no hay riesgo de caídas ya que tu controlas la velocidad y los frenos hacen bien su trabajo.

 

Si bien hay que hacer una inversión no menor, se paga al poco tiempo, si ahora no tengo mi bicicleta sufro al usar otro medio de transporte.

 

Recomiendo el uso de la bicicleta eléctrica 100% para todos aquellos que estén cansados de los problemas de transporte de la ciudad.

 

Paulina Loyola,

Usuario de bicicleta Cero Motors
Mayo 2016

 

SITIO

ATENCIÓN AL CLIENTE

DATOS DE CONTACTO

Teléfono:
E-mail:

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 11:00 a 19:30 hrs.
Av. Manquehue Norte 418, Las Condes.
Sábados de 11:00 a 15:00 hrs.