Términos y condiciones

Esta página contiene los Términos y Condiciones. Por favor lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de realizar alguna orden por nuestros productos. El cliente debe comprender que al ordenar cualquiera de nuestros productos acepta estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones.
Al realizar una compra en nuestra tienda online, el cliente garantiza ser mayor de edad o tener permiso de sus padres para realizar compras en nuestra tienda y acepta estos Términos y Condiciones, los cuales aplican a todas las compras realizadas o por realizarse en nuestra tienda online por la venta y/o provisión de cualquier producto. Ninguno de estos Términos y Condiciones afecta los derechos legales del cliente. Ninguna otra cláusula o cambio a los Términos y Condiciones será contemplada a menos que sea acordada por escrito y firmada por los representantes legales de la tienda.

Información personal
Toda información personal de la que el cliente provea a la tienda o éste obtenga, será administrada por la tienda como responsable de la misma. La información personal proveída será utilizada para proporcionarle al cliente, la entidad crediticia, ofertas e información de nuestro catálogo. La información proveída sólo se encuentra disponible para la tienda y no será compartida con terceros. El cliente tiene derecho a consultar sobre toda información de sí mismo que la tienda tenga almacenada en sus registros. El cliente tiene el derecho de pedir que se borre o corrija cualquier tipo de información almacenada sobre si mismo. Al aceptar nuestros Términos y Condiciones, el cliente acepta todo lo anterior.

Fuerza mayor
Eventos fuera del poder o control de la tienda, los cuales no son razonablemente previsibles, serán considerados de fuerza mayor, entendiéndose por esto que la tienda no se encontrará en posición de cumplir con los acuerdos contractuales. Ejemplos de tales eventos son, incendios o inundaciones, sabotaje, accidentes, guerra, desastres naturales, huelgas o falta de reposición por parte de los proveedores. La fuerza mayor también incluye decisiones del gobierno que afecten negativamente al mercado y a los productos, por ejemplo, restricciones, anulaciones, etc.

Pago
Todos los productos son de la propiedad de la tienda hasta que el proceso de pago sea completado. El precio aplicado a la compra es el que figure al momento de realizada la misma. Los costos de envío y tarifas pertinentes son contemplados por el cliente antes de confirmar una compra. Si el cliente fuera menor de edad, debe tener autorización de sus padres o tutores para comprar en nuestra tienda online. Todas las transacciones hechas en nuestra tienda online son realizadas a través de medios de pago autorizados que garantizan la protección total de las mismas. Toda información pertinente a las tarjetas de crédito o débito utilizadas es cifrada por SSL y no es almacenada de ninguna manera. Por favor, lea los Términos y Condiciones para los medios de pago correspondientes ya que ellos son los responsables de todas las transacciones.

Cookies
Nuestra tienda online utiliza cookies de acuerdo a las nuevas normativas del último ECPA. Una cookie es un pequeño documento de texto que se guarda en la computadora del cliente y contiene información que ayuda a nuestra tienda online a identificar y hacer un seguimiento de nuestros clientes. Las cookies no dañan la computadora del cliente, consiste solamente de texto, no puede contener virus y, virtualmente, no ocupa espacio en el disco rígido del cliente. Para utilizar de una manera conveniente nuestra tienda online, el cliente necesita tener las cookies habilitadas. En nuestra tienda online utilizamos este tipo de archivos para llevar un seguimiento de las compras que el cliente efectúe y crear estadísticas de las mismas. La información guardada en la computadora del cliente es de tipo único y no tiene ninguna conexión a la información personal del mismo.

Información adicional
La tienda se reserva el derecho de corregir cualquier tipo de información, incluido y no limitado a precios, especificaciones técnicas, términos de compra y ofertas de producto sin previo aviso. Al momento en que un producto quedase agotado, La Tienda tiene derecho a cancelar la compra y realizar un reembolso sobre el importe pagado por el cliente de la manera más conveniente para el primero. El vendedor también deberá notificar al cliente en caso de tener productos equivalentes para reemplazar el agotado, si es que éstos existiesen.

Ante cualquier duda, escríbenos a: info@ceromotors.com

 

Política de Privacidad

¿Qué haremos con su información?
En el momento que ud. efectúa una compra en nuestra tienda, almacenaremos la información personal que ud. nos haya brindado (Ejemplo.: Nombre, Dirección Física y Dirección de E-Mail, entre otros). Mientras ud. navega por nuestra tienda, también nos informamos de su protocolo de internet (IP), con fines de saber sobre qué navegador y sistema operativo utiliza.

Marketing vía e-mail

Si tenemos su consentimiento, puede que reciba emails sobre nuestra tienda, nuevos productos y otras novedades.


¿Cómo tienen mi consentimiento?
Al brindarnos su información personal, se implica su consentimiento para el almacenamiento de la misma. Se utilizará únicamente con propósito de completar la transacción deseada. (Si le pedimos información personal por motivos secundarios, tales como marketing, será de manera explicita o tendrá opción de negarse)

¿Qué sucede si no estoy de acuerdo?
Si ha aceptado, pero luego cambia de parecer, puede informarnos, dejaremos de contactarlo y utilizar su información

Advertencia
Estamos en derecho a revelar su información si la ley lo requiere o si ud. viola nuestros “Términos de Servicio”.

 

Links
Al abrir un link en nuestra tienda, puede que lo lleven fuera del sitio. No somos responsables de las prácticas de privacidad de esos sitios e insistimos en que lea cuidadosamente sus políticas de privacidad.

 

Seguridad
Con el objetivo de proteger su información personal, nuestro staff toma precauciones y pone en práctica las mejores medidas de seguridad del mercado. De ésta manera, nos aseguramos que no sea perdida, caiga en manos equivocadas, se publique, adultere o destruya.
Si nos brinda información sobre su tarjeta de crédito, la misma se encriptará utilizando tecnología secure socket layer (SSL) y AES-256. Si bien ningún método de transferencia web o electrónica es 100% segura, cumplimos al pie de la letra con todos los requerimientos PCI-DSS. Por favor, lea los Términos y Condiciones para los medios de pago correspondientes ya que ellos son los responsables de todas las transacciones.

Edad Mínima
Al ingresar en el sitio, ud. implica ser mayor de edad en su estado o provincia, también consintiendo el uso del sitio por cualquier menor que dependa de ud.

Cambios en Políticas de Privacidad
La empresa se reserva derecho a modificar sus políticas en cualquier momento, recomendamos que las revise regularmente. Los cambios serán efectivos desde el primer momento que se publiquen en nuestro sitio. Si se efectúan cambios en la misma, le haremos saber que así es, de esa manera, ud. estará informado de qué información almacenaremos, qué uso se le dará y bajo qué circunstancias se podría revelar. Si nuestra compañía se fusiona o es comprada por otra, su información puede ser transferida a los nuevos dueños para que puedan continuar haciendo negocios con ud.


Ante cualquier duda, nos puede escribir a: info@ceromotors.com

 

Como Comprar

Sigue estos pasos para realizar una compra en nuestro sitio:

  • Ingresa y selecciona el o los producto/s que deseas comprar. Luego debes hacer click en “Agregar al carro de compras”.

El producto seleccionado quedará en el carro de compras.

  • Cuando se han agregado todos los productos, seleccionar “Ir a pagar”

  • Escoge el despacho deseado e ingresa los datos solicitados (Recuerda revisar el valor del despacho)

  • Luego selecciona el método de pago que deseas y haz click en “Pagar”

  • Debes seguir las indicaciones de Mercadopago y listo

  • Al finalizar el proceso de pago te llegará un correo de confirmación de tu compra
    Si tienes cualquier tipo de inconveniente para hacer tu compra puedes escribirnos a info@ceromotors.com o al whatsapp +56999260006 

 

¿Con que medios de pago puedo comprar?

Puedes pagar tus compras con tarjetas de débito y crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna. Si deseas pagar mediante transferencia electrónica puedes escribirnos a info@ceromotors.com o al whatsapp +56999260006 para recibir las indicaciones y datos bancarios

¿Puedo comprar desde el extranjero?

Nuestros envíos se realizan solo dentro del territorio nacional

Despachos y Devoluciones

¿Realizan despachos a todo Chile?

¡Sí! Realizamos despachos a todo Chile a través de Chilexpress, Starken o DHL. Sólo debes ingresar la dirección exacta al momento de seleccionar despacho, también podemos enviar a la agencia más cercana a tu ubicación.
 

¿Puedo retirar en tienda?

Si, puedes seleccionar retiro en tienda y solo debes esperar la confirmación para retirar, lo cual es puede ser durante el día o tardar como máximo 48hr hábiles. Recuerda presentar un documento de identificación que permita corroborar la compra.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío se calcula de acuerdo al peso y tamaño de los productos, y el destino a dónde serán enviados los productos. Antes de finalizar la compra en el sitio puedes revisar el valor del envío.

¿Cuánto tardará en llegar mi compra?

El tiempo de cada despacho dependerá de la región y sector de destino y del tipo de producto. Al momento de la compra, se asignará un plazo tentativo, el que podrá variar en algunos días. El plazo máximo es de 4 días hábiles en RM y 08 días hábiles para regiones a contar de la confirmación de la compra. Para eventos especiales, como Navidad y CyberDays, los plazos pueden ser mayores.

¿Qué debo hacer si recibí mi pedido en mal estado o incompleto?

Si recibes un producto con problemas, tu pedido está incompleto o dañado, informa inmediatamente a la empresa o persona que está entregando y envíanos un correo a info@ceromotors.com. No olvides mencionar tu número de pedido y tu nombre. Te daremos solución a la brevedad

Derecho a cambio y/o retracto 

De acuerdo a la ley del consumidor, si la compra se efectúa por canales remotos (de forma no presencial), el cliente tiene derecho a cambiar o devolver el producto hasta 10 días después de recibirlo, siempre y cuando no se encuentre usado, esté completo y en las condiciones originales de empaque. En Cero Motors extendemos este beneficio también a los clientes que hayan efectuado la compra de forma presencial, siempre y cuando el producto se encuentre en las condiciones descritas anteriormente. Para hacer válido el derecho a retracto el cliente deberá presentar la boleta o factura de compra. Los técnicos de Cero Motors podrán revisar que el producto no presente uso o daños antes de aprobar la devolución.

Derecho a garantía legal por producto defectuoso 

Si el producto comprado presentase defectos de fabricación, de materiales, partes, piezas, elementos, de estructura o de calidad, de tal forma que dicho producto no resulte apto para el uso o consumo al que está destinado o fuere claramente diferente al que La Ciclovía hubiese señalado en su publicidad, el cliente tiene derecho a solicitar, a su opción y dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de compra, una de las siguientes alternativas: 1) La reparación gratuita del producto; 2) Su reemplazo, previa restitución del producto defectuoso; y 3) La devolución de la cantidad pagada, previa restitución del producto defectuoso. El cliente deberá, además, presentar su boleta o factura de compra.

Antes de proceder con la reparación del producto, su reemplazo o la devolución de la cantidad pagada, los técnicos autorizados de Cero Motors podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al cliente o usuario

 

Garantía extendida

Además de la garantía legal, algunos productos de Cero Motors cuentan con cobertura de garantía extendida por un plazo adicional, el cual es específico para cada producto y cubre ciertos grupos de componentes del producto o el producto en su totalidad, otorgando la reparación y/o cambio de componentes sin costo para el cliente siempre y cuando la falla sea atribuible a un defecto de fabricación. Las condiciones de la garantía extendida deben ser informadas al cliente al momento de la compra para identificando los plazos y grupo de componentes cubiertos para cada caso, los cuales se encuentran informados también en las fichas de productos de la página web.

 

Productos de SEGUNDA SELECCIÓN

Los productos usados o de segunda selección pueden contar con garantía limitada o no contar con garantía según sea cada caso, lo cual es informado en la ficha del producto de la página web.

 

Ajuste gratuito de 30 días

Las bicicletas y scooters son mecanismos con partes y piezas en movimiento, por lo tanto, requieren mantenciones y ajustes. En Cero Motors ofrecemos un servicio de mantenimiento donde nuestros técnicos certificados harán una revisión mecánica, en la cual ajustarán y regularán componentes si fuera necesario, para asegurar que la experiencia de usuario sea la mejor. Este servicio es brindado en las instalaciones de la tienda física y es completamente gratuito dentro de los primeros 30 días desde la fecha de compra, presentando la boleta o factura de compra.