Servicio Técnico

 

RESPALDO

Nuestros productos cuentan con el respaldo de un producto con garantía y la tranquilidad de encontrar el servicio y los repuestos para asegurar que tu vehículo no deje de rodar!

GARANTÍA Y REPUESTOS
Nuestros productos son fabricados con altos estándares y componentes de calidad y cada modelo pasa por distintos controles antes de ser entregados al usuario, lo que en la práctica significa una baja tasa de falla.
Pero si tienes algún problema no te preocupes! Además de la garantía que puede tener una duración entre los 03 y 12 meses según cada producto, contamos con servicio especializado y con repuestos de distintos componentes para asegurar que tu inversión pueda mantenerse en la ruta por largo tiempo a costos razonables.

Distribuidor Oficial - LA CICLOVÍA
Av. Manquehue Norte #418 (esquina Los Militares)

Las Condes - Santiago
contacto@laciclovia.cl

(+56 2) 2951 0810

 

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a viernes de 11:00 a 19:30 hrs 
Sábado de 11:00 a 15:00 hrs
Domingos y feriados Cerrado.

 

Manuales de Usuario

Bicicleta Electrica M1

Bicicleta Electrica M8

Bicicleta Electrica MCargo

  • YouTube Social  Icon
 

Garantía

Validez de la Garantía:

Cero Motors garantiza que todas las bicicletas eléctricas y los componentes de la misma están garantizados al comprador original contra defectos de fabricación en materiales y / o mano de obra de acuerdo al siguiente detalle:

La boleta de venta de la batería original debe conservarse para hacer uso de la garantía.

Exclusiones de la Garantía:
 

  • Uso y desgaste normal;

  • Daños o fallas por abuso, negligencia, mal uso o accidente;

  • Daños por piruetas, saltos de rampa, acrobacias, o actividades similares o cualquier actividad que no sea compatible con el uso previsto de la Bicicleta;

  • Daños causados por no seguir las instrucciones de uso y advertencias detalladas en el manual del propietario para la Bicicleta;

  • Daños causados por la carga inadecuada de la batería o el uso de un cargador no original;

  • Instalación de piezas, accesorios o componentes eléctricos(s) no destinados originalmente para ser compatible con la bicicleta tal como se vende, o cualquier modificación de la estructura o cualquier componente(s) suministrada originalmente

  • Apertura o modificación de neumáticos, pastillas de freno, cadenas, luces, motores, baterías, pantallas, o controladores para cualquier fin, excepto los realizados por sus agentes autorizados.

  • Todas las garantías se anulan si la bicicleta es utilizada para otro propósito que no sea el uso racional previsto de la bicicleta. Además, esta garantía no cubre los daños asociados con el uso comercial.

Términos de la Garantía
 

Esta garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra original. Esta garantía no pretende sugerir o dar a entender que la bicicleta no se puede romper o va a durar para siempre. Lo que significa es que la bicicleta está cubierta de acuerdo a los términos de la garantía. Esta garantía se aplica sólo al comprador original de una bicicleta y no es transferible a los propietarios posteriores. Esta garantía será nula si la bicicleta es sometida a abuso, negligencia, reparación incorrecta, mantenimiento incorrecto, alteración, modificación, accidente o cualquier otro uso anormal, excesivo o inadecuado, solo se permite manipulación de nuestro servicio técnico. Durante la duración de esta garantía, CEROMOTORS, a su costo, puede reparar la bicicleta o el componente de la bicicleta(s), o al exclusivo criterio CEROMOTORS, reemplazará cualquier bicicleta o componente defectuoso(s) con el mismo o equivalente componente(s). Las garantías anteriormente mencionadas sustituyen y excluyen cualquier otra garantía que no se encuentre expresamente en este documento, ya sea expresa o implícita por medio de la ley o de otro modo, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular. En ningún caso CEROMOTORS será responsable por daños accidentales, consecuentes o punitivos que surjan del uso o la falta de disponibilidad de la Bicicleta o componente (s) de cualquier manera, incluyendo, sin limitación, daños por lesiones personales, daños materiales o pérdidas económicas, ya sea basada en contrato, garantía, negligencia, responsabilidad del producto o cualquier otra teoría. La responsabilidad de CEROMOTORS se limita expresamente a la reparación o sustitución de la bicicleta o componente(s), de acuerdo a su criterio. Si el comprador minorista original opta por reparar una bicicleta o componente defectuoso o utiliza los servicios de alguien que no sea CEROMOTORS (o su representante) para reparar la bicicleta, o si el comprador original utiliza una pieza de recambio no autorizadas, CEROMOTORS no se hará responsable de cualquier daño, falla o pérdida causada por el uso de esta pieza o servicio no autorizado. Si el comprador original tiene un reclamo válido en los términos de los procedimientos y condiciones, esta garantía limitada no incluye el costo de envío o transporte de la bicicleta o el componente de bicicletas(s) hacia o desde CEROMOTORS.
 

                                Uso Privado    Uso Comercial 
Marco/Cuadro           12 meses         12 meses
Motor                         12 meses         06 meses
Batería                       12 meses         06 meses
Otros Componentes  03 meses         03 meses

SITIO

ATENCIÓN AL CLIENTE

DATOS DE CONTACTO

Teléfono:
E-mail:

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 11:00 a 19:30 hrs.
Av. Manquehue Norte 418, Las Condes.
Sábados de 11:00 a 15:00 hrs.